El padre de la hija de la bailarina Tula Rodríguez, la esta viendo negras en el país vecino de Bolivia, ya que medios bolivianos informaron que el peruano Javier Carmona disfrutó muy poco el cargo de gerente general de Bolivisión en Santa Cruz, ya que hace veinte días tuvo que cerrar las operaciones de dicha televisora, al no contar con medios económicos para comprar los equipos que se quemaron tras la caída de un rayo a la antena del canal.
Las autoridades bolivianas castigarián a los ejecutivos de ese canal entre ellos a Carmona por el despido injustificado de 40 trabajadores.
Los ejecutivos habrían despedido a 40 trabajadores trás la crisis que afrontan por el colapso técnico que sufrieron al quemarse las antenas del canal.
"Prácticamente nos hemos quedado en nada porque vemos que los empresarios están con la misma versión, todos los días nos dicen que el canal no va más, pero se contradicen al asegurar que no está en quiebra", precisó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bolivisión, Wilfredo Claro.
Las autoridades dieron un plazo que se vence mañana a Carmona para que explique mediante un informe los estados financieros de la empresa televisiva Bolivisión-Santa Cruz por una posible quiebra.