El Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará la galardonada película peruana "Canción sin nombre" (2019), el próximo martes 10 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De La Poesía 160, San Borja).
Lacinia vitae In ante ipsum Sed nec dapibus et orci dictumst. Vel lacus amet dictumst et sapien est ac Curabitur pellentesque ultrices. Feugiat convallis turpis massa ligula sagittis enim aliquet fringilla orci pretium. Ut Aenean Vestibulum suscipit eros pede et nibh laoreet Pellentesque mus. Aliquet ultrices dictumst justo justo tortor vitae nisl nec sem.
El Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) proyectará la galardonada película peruana "Canción sin nombre" (2019), el próximo martes 10 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De La Poesía 160, San Borja).
Ahora puedes ayudar a Amazon con su marketing si tienes iOS
Paramount + ha recorrido un largo camino en poco tiempo
La cinta, protagonizada por Sergio Chamy y dirigida por Maite Alberdi, fue nominada para los Premios Oscars 2021 en la categoría de "Mejor Documental". Este domindo se celebrarán los Premios Óscar, la ceremonia de cine más conocida a nivel mundial. Y en dicho evento habrá representación chilena, ya que la producción "El Agente Topo" fue nominada para la categoría de "Mejor Documental".
El actor australiano Andy Whitfield, protagonista de la serie 'Espartaco: sangre y arena', falleció el domingo a causa de un cáncer.
Una mañana soleada de primavera en Sidney, rodeado de su familia y en los brazos de su querida esposa, Andy Whitfield ha perdido su batalla de 18 meses contra el cáncer, a sus 39 años.
Whitfield, de 39 años, encarnó a Espartaco, pero un cáncer en la sangre que le detectaron hace año y medio le obligó a dejar la serie después de la primera temporada.
Fuente: Agencias
Según un programa de radio, la intérprete mexicana ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni por su hijo Nicolás, que en noviembre cumple su primer año de vida. Y al parecer los problemas entre Pau y Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera empezaron debido a una mala inversión que él hizo con el dinero de la 'Chica Dorada'.
"Nicolás tiene una empresa de comunicación, que trasladó a Estados Unidos gracias al dinero de Paulina, pero el negocio no prosperó", relató un informante, de acuerdo al programa America Showbiz.
Fuente: La Botana
Hilary Duff a un año de matrimonio con su esposo Mike Comrie, anunció por medio de su página oficial que ya esperan a su primer hijo.
La cantante y actriz Hillary, de 23 años, expresó que se encuentra muy feliz por el primer aniversario de casada, además de mencionar que próximamente serán tres, haciendo alusión de la llegada del nuevo bebé.
"No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando te diviertes", apuntó.
En la publicación también se muestran las fotografías Favoritas de Hillary en su boda.
Fuente: Radioformula
Una publicación reveló que no le presta la debida atención a sus hijos y que Shiloh, la niña que tuvo con Brad Pitt, es casi ignorada por la actriz
"Ella está preocupada por no tener mucho tiempo para ocuparse de ellos", asegura la revista In Touch, que calificó a la pareja de Brad Pitt nada menos que como "una madre de hielo".
Además, entre sus seis hijos, Shiloh es la que sale peor parada, ya que la pequeña no recibiría prácticamente ninguna atención de su madre. "Estaba jugando a una batalla con sus hermanos y Shiloh se cayó y se hirió", contó una fuente anónima, que además añadió que Angelina no hizo nada para ayudar a su hija. "Dejó que se ocupara la niñera", afirmó.
No obstante, la intérprete sigue trabajando duro para que la gente piense que ella es una madre maravillosa. "Se pasa la vida intentando demostrar que puede darle a su familia todo lo que ella no tuvo en su infancia", finaliza su nota InTouch.
Fuente: Infobae
Esta navidad será más emocionante para las fanáticas del cantante Justin Bieber, ya que este habría culminado las grabaciones de su disco de canciones navideñas y podrán ser escuchadas muy pronto.
"Es una locura. Empecé un poco con mi nuevo disco, pero he estado concentrado en mi álbum de Navidad que acabo de terminar, así que estoy muy entusiasmado con el resultado final”, explicó Justin para la revista OK en los premios Pencils of Promise, entregados por la firma de modas Dolce & Gabbana.
Añadió que hay un par de canciones originales, un par de clásicos, pero la mayoría de canciones son originales.
El actor español Antonio Banderas ha confesado que al principio de su carrera tuvo miedo de la cantante Madonna.
El español cuenta en entrevista con la revista Harper's Bazaar que cuando conoció a Madonna le tenia un poco de miedo ya que difícilmente hablaba inglés y tenía que compartir créditos en pantalla con ella en la película de Evita.
El actor se enteró por sus amigos que él le gustaba a Madonna y que se sentía halagado de saberlo. Sin embargo, él no sabía qué hacer ya que le daba un poco de temor salir con ella y, además, no le hubiese gustado ser uno de los juguetes de la cantante.
Banderas también contó que cuando conoció a Madonna, coincidieron en una cena, pero que todos en la mesa hablaban inglés y que él casi no entendía lo que se estaba diciendo.
Fuente: Latam
|Sur Noticias 06 Mayo | Uno de los sacerdotes católicos más populares de Estados Unidos, el padre...
|Sur Noticias 18 Mayo | El cantante Enrique Iglesias sigue promocionando su música en Europa, a donde...
Joe Jonas podría pedir la mano de Ashley Greene, según algunos reportes que han visto al cantante...
Hace algunas semanas Kim Kardashian rompió con su novio Reggie Bush, pero parece que no se demoró...
?? Luego del anuncio de la separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony, la que estaría ya...
Que las tres dimensiones nos impresionaron en Avatar, es algo difícilmente discutible. Una...
El blogger de celebridades Perez Hilton publicó una fotografía tomada ayer bastante particular. Se...
La revista española "Cuore" publicó una nota donde afirma que la cantante colombiana Shakira le...
El divo mexicano Luis Miguel, más conocido como "El sol de México", estará ofreciendo un concierto para...
|Sur Noticias 07Julio | Emotivó y lleno de lágrimas, fue el último adios que le brindaron la...