Blog

A-DATA presenta Pen Drive retráctil que combina funcionalidad, estilo y protección

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pendriveEl C008 es muy práctico y conveniente para usar y trasladar y ofrece amplia capacidad de almacenamiento que alcanzan los 32GB

Taipei, Taiwán – 17 de Septiembre de 2010 – A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta el nuevo Pen Drive retráctil C008. Su diseño moderno incluye un conector USB deslizante, que extiende y retracta suavemente el USB dentro del Pen Drive con sólo empujar con el dedo. Su construcción mecánico sin tapa evita el fastidioso problema de perderla. Además, con sólo una mano los usuarios podrán extender el USB para utilizar el C008 fácilmente, cuando la ocasión requiere el acceso inmediato.

El nuevo Pen Drive USB retráctil C008 de A-DATA cuenta con un valor agregado, ya que los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php.

 

Artículos de la Categoria

©2021 Sur Noticias. Contacto: info @ surnoticias.com

Search