Blog

A-DATA ingresa al mercado de fuentes de poder con una potencia mística

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

adata1Las nuevas PSUs series Horus™ ofrecen una alta fiabilidad y una energía real en forma continua para los juegos más exigentes y aplicaciones de overclocking
 
Taipei, Taiwán – 18 de Junio de 2010 – A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos para Gaming, anunció su ingreso al mercado de fuentes de alimentación (PSUs) con el lanzamiento de sus unidades de poder Series Horus™, especialmente diseñadas para aquellos fanáticos de videojuegos, amantes de la PC en general y overclockers. Los usuarios ahora podrán alcanzar un desempeño ideal aún en ambientes críticos sin sufrir ningún inconveniente.

Las PSUs de las Series Horus de A-DATA ofrecen numerosas opciones entre 550W, 650W, 750W, 850W y 1200W, todas ellas con una energía real y continua. Estas fuentes de energía se distinguen por incorporar el Eye of Horus™ (Ojo de Horus) – un ventilador inteligente con doble rodamiento de rulemán y LEDs de 3 colores que muestran la potencia de salida: 0%~50% Verde, 50%~100% Azul, Arriba de 100% Rojo. Además cuenta con la característica Bronce 80 Plus, que asegura un 82% de eficiencia, la certificación NVIDIA® SLI®-ready, y gestión de cable modulado para entregar un rendimiento superior, pues acomoda los cables de manera que amplia los espacios de aire y mejora su flujo interno. Específicamente con el modelo de 1200W, debido a su mayor vatiaje de 1200W, soporta hasta 4 tarjetas de videos, ranuras PCI-E de 8 pines x 6, PCI-E de 6 pines x 4, y Dual Rail de +12V.

Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Artículos de la Categoria

©2021 Sur Noticias. Contacto: info @ surnoticias.com

Search