Blog

Adobe desarrollará aplicaciones para Android y abandona para el móvil de Apple

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por una lado invertirá más tiempo en Android y se canso con Apple, ahora Adobe ha anunciado que está dejando de invertir en una herramienta de software que permite a los desarrolladores de Flash colocar el software en el iPhone y en el IPAD, según Mike Chambers, gerente de producto principales de Adobe para las relaciones de desarrolladores de Flash.

En concreto, ha sido Mike Chambers, Product Manager para las relaciones con los desarrolladores en la plataforma Flash, quien ha llamado a éstos a centrarse en la creación de aplicaciones para “Android, Android, Android” y abandonar aquellas dirigidas al iPhone, porque pueden ser baneadas en cualquier momento.

Apple se ha mantenido firme con su falta de soporte para Flash en el iPhone OS. Algunos clientes se han quejado de que, sin flash, el iPhone y los usuarios IPAD están perdiendo una gran parte de Internet. Jobs dijo durante una reunión del personal, que Flash no contó con el apoyo porque causa con frecuencia accidentes en el sistema operativo Mac.

Al final tenia que decidirse por Dios o con el Diablo.

Artículos de la Categoria

©2021 Sur Noticias. Contacto: info @ surnoticias.com

Search