Blog

Internet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

TikTok: cómo crear una estrategia en la nueva red de moda ...

Un tribunal en Egipto encontró culpables a Haneen Hossam y Mawada al Adham de “ofender los valores familiares”.
De un tiempo a esta parte Tik Tok se ha transformado en la red social del momento, donde los usuarios suben videos y selfies gracias a las múltiples opciones que ofrece la aplicación.

Sin embargo, al parecer en Egipto no están muy de acuerdo con el tipo de contenido que están publicando los usuarios, ya que recientemente sentenciaron a pena de cárcel a dos mujeres por subir supuestos “videos indecentes” que irían en contra de los valores de la familia.

Este lunes el Tribunal de Delitos Menores de El Cairo condenó en primera instancia a Haneen Hossam (20) y Mawada al Adham (22) a dos años de presidio por “incitar al libertinaje” y “ofender los valores familiares” con sus publicaciones, según informa The New York Times.

Hossam y Adham son dos reconocidas influencers en Egipto con millones de seguidores en las redes sociales. Además, la justicia condenó a otras tres personas a la misma pena y a una multa de 16.000 euros.

Hossam fue arrestada en abril pasado luego de publicar un video donde invitaba a sus seguidoras a ganar dinero trabajando con ellas. Las autoridades interpretaron ese contenido como una promoción para que las mujeres jóvenes vendan sexo en línea. En el caso de Adham, fue arrestada en mayo después de que publicara videos satíricos en TikTok e Instagram.

En su defensa, Mawada aseguró que su contenido en la red social “no contiene palabras ofensivas” ni aparecía con “ropa provocativa”. En el caso de Haneen, dijo que sus videos no contienen mensajes “sexuales o antireligiosos”. Agregó que incluso la aplicación tiene un sistema de monitoreo para eliminar imágenes de tipo sexual o violento.

El caso de Mawada y Haneen no es el único, ya que en el último tiempo las autoridades egipcias han detenido y sentenciado a penas de cárcel a varios influencers acusadas de “atentar contra la moral pública”.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

alt

Se filtró hace algunos meses y finalmente es oficial: YouTube acaba de anunciar Shorts, su propia alternativa a TikTok similar a los Reels de Instagram. Se trata de una nueva función que se incluirá en la app de YouTube a través de la cual los usuarios podrán subir vídeos de 15 segundos o menos directamente desde el móvil.

Según ha explicado YouTube en su blog oficial, Shorts comenzará su andadura en fase beta y en India a lo largo de los próximos días. El objetivo, afirman, es ir añadiendo más funciones y expandirse a más países en los próximos meses, aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento global.


El funcionamiento de Shorts será bastante sencillo y muy similar a TikTok y Reels. El usuario podrá grabar un clip de hasta quince segundos compuesto por una o varias tomas al que le podrá añadir música "de una gran biblioteca de canciones que seguirá creciendo". Shorts ofrecerá controles de velocidad y un temporizador para poder grabar con las manos libres.

Los vídeos aparecerán en la página principal de YouTube (en una sección dedicada) y en otros lugares de la app, y es en ese aspecto en el que YouTube ha sacado una de sus grandes armas: el descubrimiento. TikTok acumula unos 500 millones de usuarios, pero YouTube asegura que 2.000 millones de personas acceden cada mes a su plataforma.


A falta de que den más detalles sobre cómo funcionará el sistema de distribución de estos clips cortos, todo parece apuntar a que, como si de la pantalla "Para ti" de TikTok se tratase, los vídeos subidos por los usuarios aparecerán en las pantallas de los usuarios en función de sus intereses. Esto es algo que la compañía ya hace en la página de inicio, donde muestra vídeos que nos pueden interesar, así como historias o vídeos cortos de diferentes canales.

La fórmula de la atracción inmediata de TikTok: contenidos en abierto para enganchar y un potente algoritmo para la fidelización
Para aquellos usuarios (de India) que aún no tenga acceso a Shorts, YouTube recomienda subir vídeos verticales que sean de menos de 60 segundos usando el hashtag #Shorts en el título o la descripción. "Vamos a probar una sección en la página de inicio de YouTube para resaltar los videos creados desde la cámara de Shorts, así como cualquier video vertical de hasta 60 segundos que haya sido subido a YouTube", afirman desde la compañía.

Como decíamos, Shorts se lanzará primero en India y en fase de beta a lo largo de los próximos días y, más adelante, pretenden llevar esta nueva función a más países. Tocará esperar para ver cómo le planta cara a Instagram Reels pero sobre a todo a TikTok, que es el máximo exponente de los vídeos cortos en vertical.

Fuente:xataka

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cómo ganar dinero en Twitch

Se pretende crear una ley que evite a los militares usar fondos para mantener presencia en plataformas de videojuegos.
Las fuerzas armadas de Estados Unidos han hecho grandes esfuerzos por crear vínculos con los jóvenes del país con el objetivo de seducirlos para que se alisten en un diferentes ramas. De hecho, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea estadounidenses han utilizado la plataforma Twitch para acercarse a los eventuales postulantes.

Una investigación del semanario estadounidense The Nation descubrió que el Ejército local estaba usando su canal de Twitch para promover concursos donde supuestamente los usuarios podrían ganarse un control Xbox Elite Series 2.

Sin embargo, este sorteo nunca habría existido y al acceder al enlace para el supuesto concurso los usuarios eran enviados a una página de reclutamiento "sin mención adicional de un concurso, cuotas, número total de ganadores o cuándo ocurrirá un sorteo", dice el reportaje.

Según el medio, "las prácticas empleadas en Twitch por equipos militares de deportes electrónicos son parte de un sistema mediante el cual los reclutadores se dirigen a los niños en situaciones inestables y / o desfavorecidas. Los reclutadores se aprovechan de los pobres que buscan un ingreso estable, los vulnerables que anhelan la estabilidad y los indocumentados que viven con miedo debido a su condición de ciudadanía".

En ese escenario, Twitch le informó a Kotaku que el Ejército de Estados Unidos no podrá seguir realizando dicha práctica. "Según nuestros Términos de servicio, las promociones en Twitch deben cumplir con todas las leyes aplicables", dijo un vocero de la plataforma. "Esta promoción no cumplía con nuestros Términos, y les hemos exigido que la eliminen", agregó.

Cabe destacar que Twitch ha tenido entre abril y junio -más o menos durante el período de aislamiento- 5.000 millones de horas vistas. Para hacerse una idea, Netflix afirma haber tenido 6.000 millones, por lo que sin duda, el Ejército tuvo acceso a muchos jóvenes que eventualmente podrían ser reclutados.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Parece que es el fin de Xbox Live. Microsoft ya lo lista con otro ...

Rumores apuntaban que el servicio pasaría a ser gratuito pero la compañía salió a aclarar esto.
Tras el anuncio de que el multiplayer de Halo Infinite sería Free To Play muchos sitios especularon que Xbox LIVE Gold desaparecería para dar paso a un servicio gratuito para todos los usuarios que posean una consola Xbox.

Un portavoz de Microsoft salió a aclarar la situación sobre la consulta constante sobre un cambio en su acuerdo de servicio que se dejó de utilizar en Xbox LIVE Gold para referirse a los servicios online, esto fue negado Microsoft y explicó sus razones.

“El cambio de ‘servicio online de Xbox’ en el acuerdo de servicio de Microsoft se refiere al servicio Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amigo. Esta actualización de lenguaje tiene la intención de distinguir este servicio y la suscripción de paga de Xbox LIVE Gold. No hay cambios realizados a la experiencia del servicio o Xbox LIVE Gold”, destacó Microsoft.

Simplicando los dichos, el cambio de lenguaje tiene en cuenta a los servicios de todo el ecosistema Xbox LIVE como lo son los PC y los dispositivos móviles. Así pues, no es nada aclaratorio sobre los rumores que surgieron durante la semana pasada.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FOTOS: Crean accidentalmente un inusual híbrido de dos peces en ...

Un grupo de científicos húngaros crearon accidentalmente un extraño híbrido de esturión ruso y pez espátula americano, dos especies de peces que se encuentran en peligro de extinción.

Los investigadores pensaron que era seguro poner cerca esperma de pez remo estadounidense con huevos de esturión ruso en su laboratorio, pues estaban seguros que 184 millones de años de evolución y decenas de miles de kilómetros de separación física habrían provocado que ambas especies fueran sexualmente incompatibles.

Pero se equivocaban. Y fruto de este "incidente" ha nacido una nueva especie híbrida. El objetivo de los investigadores era en realidad someter un esturión a la ginegénesis, una forma de reproducción asexual que requiere la presencia de esperma sin la contribución real de su ADN, revela un reciente estudio publicado en la revista Genes.

Sin embargo, el proceso no salió como se planeó, y el esperma del pez espátula americano que utilizaron los científicos para fertilizar los huevos de esturión transfirió sus genes. De este modo, apareció un híbrido, que fue nombrado "pez aguja".

Así nacieron cientos de híbridos, dos tercios de los cuales seguían vivos un mes después y un centenar ha sobrevivido hasta ahora. Después de realizar un análisis de ADN de ocho ejemplares, los investigadores pudieron separar los híbridos en dos grupos. Algunos habían recibido una doble dosis de los genes de su madre y se parecen más a un esturión que a un pez espátula, mientras que otros recibieron cantidades casi iguales de ADN materno y paterno y parecen una mezcla perfecta de las dos especies, como se puede apreciar en esta imagen publicada en Twitter.

El esturión ruso, cuyos huevos se utilizan para elaborar caviar de alta calidad, es un carnívoro que atrapa crustáceos y peces más pequeños en el fondo de los ríos, lagos y zonas costeras de todo el mundo. El pez espátula americano, por su lado, habita solo en 22 estados de Estados Unidos y se alimenta primariamente de zooplancton que filtra del agua.

Artículos de la Categoria

©2021 Sur Noticias. Contacto: info @ surnoticias.com

Search