Blog

¿Por qué cierra messenger de microsoft?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aquí algunos detalles del porqué messenger muere en la vispera. El viejo Windows Live Messenger se dará de baja en los próximos meses para reemplazarlo por Skype, así lo dio a conocer el portal The Verge. El motivo de este hecho sería que las últimas actualizaciones de Skype han empezado a usar las cuentas de correo relacionadas a Microsoft para acceder al servicio, así como las de Facebook. Microsoft no respondió oficialmente consultas de The Verge sobre el tema; sin embargo, se conoció que el anuncio de este hecho ocurriría esta semana.


El factor Gmail

En el 2004 Google lanzó su propio sistema de correo, ofreciendo más espacio e integración que su competencia. Mientras Gmail entregaba 1GB, Microsoft poseía 4 MB de almacenamiento. Gmail entrega un formato simple, minimalista y con Gtalk incluido, frente al perfil menos serio de Hotmail.

Pocas novedades e irrelevantes

La gran cantidad de actualizaciones menores del sistema, incorporando poca estabilidad, nuevos diseños, funciones que hacían más lenta la plataforma o características poco llamativas para los usuarios.

Antivirus y malware

Cada cierto tiempo solo obtenía actualizaciones por medio de parches de seguridad vía Windows Update, quedando obsoleto frente a la competencia. Sumándole la presencia de virus más fuertes y perfiles dudosos, ligados a pornografía.

WhatsApp en los móviles

La aparición de WhatsApp en smartphones y tabletas fue otro de los factores que incidieron en el alejamiento de MSN, debido a su tardía renovación y adaptación a estas plataformas. Además eran lentas y no poseían las mismas funciones de su versión de PC´s

Facebook y Twitter

Las redes sociales no son solo un problema para MSN, sino también para las operadores, que han visto en sistemas como WhatsApp y Twitter un enemigo de los tradicionales mensajes de texto. Ahora las fotos se comparten en Facebook, no en MSN.

Artículos de la Categoria

©2021 Sur Noticias. Contacto: info @ surnoticias.com

Search