YouTube ofrece 400 películas gratis

peliculasyoutubeAhora Youtube ofrece peliculas gratis a sus usuarios lo hace sin tener después remordimientos de conciencia. El portal de vídeos ha creado una nueva sección en la que ofrece más de 400 películas que podemos ver online de forma totalmente gratuita. Esta iniciativa llega tras un acuerdo firmado por YouTube para el Reino Unido con productoras como Lionsgate, MGM y Sony Pictures, además del servicio Blinkbox.

La pega es que cuando hablo de películas gratis no me refiero a los últimos éxitos de la cartelera. Ni siquiera a clásicos de las últimas décadas. La oferta que ofrece YouTube está compuesta por el cine de Bollywood, los mayores éxitos del cine de artes marciales, con Jackie Chan como gran exponente, la serie Z más casposa y desconocida y las películas que estrellas como Demi Moore, Sandra Bullock o Ashton Kutcher probablemente preferirían no haber rodado nunca.

Pese a todo, en la selección de películas gratuitas ofrecida por YouTube hay algunas cosas decentes como Home, del conocido fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, que es toda una delicia para los amantes de la naturaleza y cuyo mensaje sin duda gustará a quienes tengan una mínima conciencia ecológica.

Si la oferta va mejorando con el tiempo, quizá esta iniciativa de YouTube pueda acabar convirtiéndose en algo importante y serio. Hoy por hoy, sólo es una curiosidad para cinéfilos con un gusto muy particular.

 


Recomendamos

Curso de Reparación de Celulares

Search