|Sur Noticias 29 Abril|
El Gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha declarado el estado de emergencia, a raíz de la epidemia de gripe porcina en Norteamérica. Con el estado de emergencia declarado por Schwarzenegger se reducirá la burocracia y se acelerarán los esfuerzos para responder a la nueva cepa, que se cobró la vida de un niño mexicano en Texas el lunes (29).
Una declaración de la oficina de Schwarzenegger dice: "Si bien no hay necesidad de alarmarse, el Gobernador quiere enfrentar la amenaza de la gripe porcina con la mayor rapidez y eficacia posible."
Fuente: La Botana
- Visto: 1293
También te puede interesar
- El primer tráiler de ‘Shrek 5’ nos lleva de vuelta a Muy Muy Lejano con una nueva aventura familiar
- Estreno mundial de la película más nominada al Oscar 2026 desata primeras reacciones de la crítica y expectativas de premios
- Cuenta regresiva para el cine global: festival internacional revela sus películas competidoras rumbo a 2026
- Cine en alza: regreso de grandes estrenos para el primer trimestre de 2026

