Los hijos de Schwarzenegger se animaron a hablar. Patrick, de 17 años, twiteó: "Amo a mi familia hasta que la muerte nos separe". También anunció que cambió su apellido en Twitter al Shriver de su madre.
Su hermana, Katherine, twiteó: "Esto no es fácil, pero valoro su amor y apoyo", le escribió a sus seguidores. Sus padres, por ahora, mantienen el silencio.
El protagonista de Terminator se separó de su mujer después de más de 20 años de matrimonio, tras revelarle que tuvo un hijo extramatrimonial, hoy de 14 años de edad, con su ex empleada doméstica, Patty Baena.
Los mensajes de los hijos del ex gobernador de California coinciden con la publicación, este miércoles, de las fotografías de la mujer y el niño, lo que provocó un verdadero escándalo.
Esta situación pone en riesgo el intento de Schwarzenegger de retormar al mundo de la actuación, tras su paso por la política. En las últimas semanas, se supo que está realizando una serie televisiva de animación, The Governator. Además, podría participar en la película Cry Macho y reveló su interés en el papel de un alguacil fronterizo en The Last Stand.
La amante
Mildred Patricia Baena es la madre del hijo ilegítimo del ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, la mujer tiene 50 años y trabajó en casa del actor durante 20 años, según publica enelshow.com.
Fuente: Infobae