La estrella de estadounidense visitará la ciudadela inca Machu Picchu, tras su estadía en el departamento de Puno y de disfrutar de la ciudad de Cusco. La ganadora del Óscar llegó la semana pasada al país por invitación de las autoridades peruanas para sumarse a la campaña Cusco Pone, que busca reactivar el turismo tras el cierre temporal de la ciudadela de Machu Picchu por los daños en la vía férrea.
La actriz refirió sentirse cómoda y maravillada con la decoración de arte popular de las habitaciones, que incluye murales del reconocido artista Federico Bauer y los finos muebles trabajados a mano por artesanos peruanos. Su hijo, Miles Robbins, interpretó algunas canciones con zampoñas y antaras. El grupo estuvo integrado por Zachary Sebastian Lee, Jonathan Bricklin, Eduardo Jana, Giulia Sammarco y Verónica Ayllón.
Además a Susan le llamó la atención por cabalgar un caballo de paso, refirió sentirse sumamente cómoda y maravillada con la atención y los hermosos trabajos que adorna su habitación.