"En su papel de madre Marisol debería bajar el tono de sus expresiones. Solo hace más grave la situación y los niños se ven afectados por los comentarios que esto genera", sostuvo el abogado de Meier.
Además enfatizó que la otra parte está dejando entrever que Meier podría ir preso porque la sentencia por difamación es de tres años.
"Eso no es así, porque recientemente el Congreso aprobó el uso de grilletes electrónicos para los delitos de hasta seis años de cárcel... entonces, están creando un ambiente maligno contra Christian, y que afecta directamente a los hijos de ambos, y esto no sale de nuestra parte", acotó.
Sin embargo, Lengua Balbi anunció que no harán ninguna demanda contra Marisol ni pedirían la tenencia de los pequeños.
"Es más, Christian se siente muy preocupado por sus hijos y espera venir, en los próximos días, para verlos. Además, también acudirá a la citación para marzo y declarará en el juicio", sentenció
- Visto: 1151
