Beto Ortiz arremetió con todo luego que se enterará que el reportaje que le venia armando Andrea Llosa del programa Dia D, ya no saldra y manifestó textualmente “El viernes grabé una entrevista con la reportera Andrea Llosa. Cuando estábamos en la librería Crisol, llegó un camarógrafo de “Magaly TeVe”, pero lo sacaron del lugar. Supongo que se quejó con su jefa. Entonces queda claro que los dueños de los canales ATV y Frecuencia Latina ya no se llaman Ángel Gonzáles ni Baruch Ivcher, sino Jaime Bayly y Magaly Medina”, indicó el ex conductor del programa “Enemigos Públicos”.
Por otro, consideró que vetaron el reportaje porque “Marcelo Cúneo el gerente de ATV se comunicó con el productor de Día D para impedir la emisión ... además anuncio que probablemente, Andrea Llosa renuncie”. Además, dio a entender que la ‘Urraca’ tuvo injerencia en la decisión.
“Una vez más, un broadcaster tiene miedo a que le pase algo. Creo que la lógica es: si nosotros sacamos algo de un enemigo de El Francotirador, él nos va a disparar y vamos a morir”, puntualizó el ex conductor de Enemigos públicos, quien reiteró que denunciará a Bayly.
Por su parte ATV también negó la denuncia. “La nota con Beto se cayó porque no quiso hablar más sobre el tema de Bayly. El señor Cúneo jamás dijo que no se emita”. Finalmente, el productor de Día D, Carlos Orbegoso, señaló que “los motivos para no poner el reportaje (de Beto) fueron decisiones internas”.
La novela que arman estos dos conductores mediaticos recien empieza y terminaran en un juicio.