La tumultosa separación entre Mel Gibson y Oksana Grigorieva rusa gana un nuevo capítulo. Según el sitio Radar Online, se tuvo acceso a una cinta de audio de 30 minutos donde el actor aparece haciendo declaraciones violentas y racistas hacia su ex mujer en presencia de la hija de la pareja.
"Ustedes son una vergüenza para mí. (...) Y si eres violada por una pandilla de negros, es tu culpa", habría dicho Mel, quien no estuvo de acuerdo con la ropa elegida por Oksana. Mel habría maldecido a su mujer y la habría llamado de ramera, cerda en celo, falsa y superficial.
"Voy a hacer explotar esta casa, pero antes me harás sexo oral. (...). Este es mi último mensaje. Puedo ser el padre. Bueno maldita psicópata. No me importa".
Según la publicación, mientras Gibson decía eso, se escuchaba el llanto de un bebé, supuestamente Lucía, la hija de la pareja, que estaba escuchando la pelea.
El 25 de junio, Oksana obtuvo una orden de restricción contra el actor, alegando que él había sido físicamente violento con ella. Grigorieva dice que Gibson es una persona "extremadamente violenta", y que significa una amenaza para ella y su hija.
En la actualidad, Mel y Oksana luchan por la custodia de la niña, de ocho meses