Un hombre de polo rojo interrumpió el discurso de Nicolás Maduro y burló los controles de seguridad y le quitó el micrófono al electo mandatario. La trasmisión fue interrumpida por unos minutos.
En segundos la cámara de VTV quitó la imagen y el audio, dejando a todo el país con la incógnita sobre lo que pasó en ese momento.
"Ha fallado la seguridad. Me podrian haber dado un tiro aquí", dijo Nicolás Maduro, poco después de un incidente que preocupó a todos, en el discurso de asunción a la presidencia de Venezuela. Sus palabras fueron luego de que un hombre lo interrumpiera: se subió al escenario a los gritos y hasta llegó a tocar al presidente, en una seria falla de seguridad.
"Después vamos a hablar con este muchacho. Incidente superado. Nuestro pueblo tiene que tener una disciplina", dijo Maduro. Y agregó: "Van a decir que es una fábula nuestra".