El día de ayer miles de personas formaron una larga cola para poder ingresar por primera vez al miniparque del Mundo Embrujado de Harry Potter en Universal Orlando.
El parque mide más de ocho hectáreas. La atracción principal del parque, Harry Potter y el Viaje Prohibido, está llena de efectos especiales y lleva a los visitantes en un viaje por la vida de Harry, incluyendo encuentros con Dementores y un dragón, así como proyecciones de personajes de los filmes como Dumbledore, el director de Hogwarts.
Además de recrear los populares libros y películas sobre Harry Potter, con juegos, tiendas y reproducciones detalladas del ficticio pueblo de Hogsmeade, la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y el tren de vapor Hogwarts Express.
El parque también tiene dos montañas rusas, así como tiendas en las que venden dulces de Honeydukes y varitas mágicas.
En la inauguración estaban los protagonistas de las películas como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Warwick Davis (Filius Flitwick), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Tom Felton (Draco Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Rupert Grint (Ron Weasley) y Michael Gambon (Albus Dumbledore).