¿Pizza gratis durante toda tu vida? Parece tentador… lo único que Domino’s pedía a cambio era tatuarse su logo en una parte visible. Pero jamás se imaginaron que muchas personas sí lo harían.
Como parte de una estrategia publicitaria y sin conocer realmente a sus consumidores, Domino’s lanzó un reto nada fácil: tatuarse el logo a cambio de pizza gratis de por vida.
Lo primero que debían hacer era tatuarse el logotipo un lugar prominente donde tatuarse. Luego, debían compartir sus fotos en las redes sociales con un hashtag especial. En seguida Domino’s revisaría el tatuaje y recibirían un certificado de pizza gratis, no más de 100 pizzas por año, durante 100 años.
Domino’s subestimó a sus consumidores, pues jamás se imaginó que cientos de rusos participarían en este reto. Inicialmente la promoción duraría dos meses. Pero al ver que en los primeros 5 días más de 300 personas habían respondido, Domino’s decidió cancelar la promoción abruptamente.
En un comunicado urgente declaró:
Un mensaje urgente para todos los que están sentados junto a un artista del tatuaje en estos momentos: los incluiremos en la lista de participantes, pero solo aceptaremos fotos hasta el mediodía de hoy.
Al final del mensaje dijo: “A aquellos con citas programadas para más adelante, les recomendamos que las cancelen”.
Fuente: Agencia de noticias