Un agente argentino de futbolistas denunció que el ex portero paraguayo José Luis Chilavert le agredió a puños mientras abandonaban el aeropuerto de Asunción.
Pablo Seijas declaró que la discusión con Chilavert comenzó desde que se encontraron en el el aeropuerto 'Ezeiza' en Buenos Aires y siguió hasta que llegaron a Paraguay.
"Chilavert me reclamó dinero por su presunta participación en las transferencias de los jugadores argentinos Rolando Zárate a México y Sebastián Romero a Grecia, pero le aclaré que no tuve intervención en esos traspasos", dijo Seijas a la radioemisora Primero de Marzo de Asunción.
Agregó que ya en la capital paraguaya, "mientras yo sostenía mis valijas con ambas manos, Chilavert me golpeó y los policías paraguayos no intervinieron". Seijas señaló que denunciará a Chilavert ante la justicia.
Especificó que en 2006 sólo uno hizo operación con la cooperación de Chilavert y esa fue la transferencia del defensor paraguayo Emilio Martínez al Tigres de México. "Le dí 25.000 dólares de comisión. Después, nunca más", señaló.
Chilavert también habló con la misma radioemisora y aseguró que "Seijas me debe dinero por las transferencias de Zárate y Romero. Me calificó de paraguayo muerto de hambre y eso no lo puedo permitir", añadió.
Fuente: El País