Los peruanos pueden aprovechar mejor las oportunidades de las ofertas online. Cuponeras como Cuponatic ofrecen una alternativa de compra de un producto o servicio de buena calidad. La tendencia creciente de adquirir productos o contratar servicios a través del comercio electrónico permitirá que las compras sean más rápidas, cómodas y seguras. Las proyecciones económicas señalan que este año las compras online se han duplicado con respecto al año pasado por las múltiples ventajas que ofrecen a los consumidores.
En ese sentido, una de las principales ventajas que ofrece una cuponera como Cuponatic, que ha conseguido posicionarse muy bien en Latinoamérica, es la buena selección de la oferta destinada a satisfacer diversos perfiles de usuarios, considerando edad, sexo y gustos varios.
El consumidor peruano que ahora pasa un promedio de 26 horas conectado al mes (más que el promedio de la región), es muy exigente por eso el mercado online ofrece una amplia gama de productos y servicios.
Este tipo de plataforma de e -commerce te permite realizar compras desde casa o la oficina con el fin de aprovechar oportunidades comerciales que no tienen a través de otros medios y por la comodidad que representa el que lleven los productos hasta donde quieran, pagándolos incluso solo cuando los recibes.
A continuación las ventajas de realizar compras online, utilizando cuponeras de descuentos:
Comodidad. Dispones de 24 horas los 7 días de la semana para comprar desde el computador de tu casa, celular, oficina o donde estés.
Ahorro. Los productos tienen porcentajes de descuentos. El promedio es del 50% sobre el valor normal en el mercado.
Productos novedosos. Las cuponeras ofrecen artículos creativos, con diseños muy atractivos para los usuarios. Por ejemplo se pueden elegir joyas de marca y hasta una caja china para la familia. Miles de opciones sin moverse de su lugar.
Seguridad. Comprando por internet, no usas dinero en efectivo ni esperas en la caja. Además encuentras seguridad en las plataformas de pagos online en el país.
Domicilio. Muchas de las ofertas de las cuponeras incluyen llevar los productos hasta tu casa.
Oportunidad. Las cuponeras no venden ofertas sino oportunidades. Por lo general, son productos de moda a precios inigualables. Los que están pendientes sacan provecho de los 15 ó 20 descuentos diarios, con un límite de tiempo y unidades disponibles.
Calidad. Cada producto tiene garantía. El dinero se devuelve si el cliente no queda satisfecho con la compra.
Pocas restricciones. Las cuponeras cada vez minimizan restricciones como el número de unidades que se pueden comprar de cada producto.
Las empresas que se dedican a la venta de cupones en línea, han penetrado ampliamente el mercado peruano y la tendencia va en ascenso. La novedad, el servicio y el hecho de comprar con sólo tres clic; han provocado que los usuarios estén atentos de las promociones diarias ofrecidas a través de sus correos electrónicos.