iPhone 5 es el smartphone de Apple más caro hasta la fecha, da igual que no lleve NFC, ni microUSB, ni tenga la mejor pantalla… La gente tiene ansia de iPhone 5 y Apple ha vuelto a triunfar como el avecrem. En las primeras 24 horas en la que se pudieron hacer reservas alcanzaron los 2 millones y a día de hoy, aún reservando no podrás tener un iPhone 5 hasta mediados o finales del mes que viene.
Además de un iPhone5 cuando compres este terminal en el interior de la caja te encontrarás algo más.
Está claro que Apple va a incluir en dichas cajas su nuevo, esperado y flamante smartphone pero está bien satisfacer curiosidades y confirmar qué más nos venderán, que no sólo pagamos por un móvil.
El cargador de viaje con su tamaño compacto habitual, el cable con el nuevo conector Lightning de tamaño reducido y otra novedad más, los nuevos auriculares EarPod. Como ves, casi lo único “viejo” es el cargador, todo novedades en el interior de esta caja y por el momento (a salvo de decisiones de última hora) sin incluir un adaptador para el “antiguo” dock connector de 30 pines.
La transición al nuevo conector de reducido tamaño no parece tener vuelta atrás aunque es cierto que muchos de los usuarios del iPhone5 tendrán en casa más de un accesorio con el anterior conector de pines. En la presentación de este dispositivo se nos mostró también los adaptadores existentes pero se lleva desde entonces elucubrando con la posibilidad de que Apple finalmente incluya en la caja uno de ellos.