Lebooo Smart Sonic, el cepillo eléctrico inteligente de Huawei ya está a la venta en España

Huawei ya ha puesto a la venta en España el Lebooo Smart Sonic, su primer cepillo eléctrico inteligente. Forma parte de HiLink, la plataforma de Huawei para la Smart Home, y tiene un precio ajustado para las prestaciones que ofrece. 

Cada vez son más los dispositivos que se suman a la Smart Home y que nos permiten beneficiarnos de todas las ventajas del hogar inteligente y conectado. Los cepillos eléctricos inteligentes se encuentran entre ellos, y gracias a ellos podemos disfrutar de una higiene bucal mucho más precisa y completa. 

Si quieres comprar un cepillo eléctrico inteligente que te ofrezca buenas prestaciones y un precio ajustado, Huawei acaba de lanzar en España el Lebooo Smart Sonic, su primer dispositivo de este tipo que llega a nuestro país.  en la Huawei eStore y su amplio abanico de funciones te sorprenderá.

Lebooo Smart Sonic es un cepillo eléctrico sónico equipado con un motor eléctrico patentado que limpia tus dientes a fondo gracias a la vibración de alta frecuencia, que alcanza los 38.000 movimientos por minuto. El diseño de su cabezal le permite limpiar a fondo la cavidad oral y entre los dientes. Además ayuda a eliminar las manchas y la tonalidad amarilla.

El cepillo de dientes de Huawei está gestionado por tres tecnologías funcionales, integra siete chips de alto rendimiento y un algoritmo muy preciso, que lo convierten en un dispositivo muy inteligente, sensible y seguro. 

Su tecnología le permite hacer un seguimiento completo del cepillado diario. Como funciona con Huawei HiLink, la plataforma de Huawei para la Smart Home, tienes la posibilidad de consultar todo lo que necesites saber a través de la app Huawei AI Life.

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre cuatro modos de cepillado (limpieza, brillo y blanqueamiento, sensible y cuidado), cada uno con cuatro niveles de intensidad. Además, en la app AI Life tienes 20 modos de escenarios para personalizar la limpieza todavía más.

Lebooo Smart Sonic resulta muy práctico gracias a su sistema de detección de presión inteligente, que ajusta la intensidad del cepillado de manera automática para evitar las molestas salpicaduras cuando no te estás cepillando.

Otro detalle interesante es su autonomía. Monta una batería que le permite funcionar durante 90 días con una sola carga, por lo que te puedes olvidar de la molestia de tener que cargarlo a menudo.


Search