Bodhi Linux 5.0 llega con mejoras de escritorio de Moksha

altSe ha lanzado una nueva versión de la distribución Bodhi Linux basada en Ubuntu .?

?

La última versión de la distribución ligera de Linux incluye un modesto conjunto de cambios relacionados principalmente con la estética. El principal atractivo para los usuarios será la actualización fundamental a Ubuntu 18.04 LTS 'Bionic Beaver' .?

?

“Estamos contentos con lo que nos ha proporcionado el escritorio Moksha desde hace algún tiempo. Esta nueva versión importante simplemente sirve para traer un aspecto moderno y un núcleo de Ubuntu actualizado (18.04) al escritorio ultrarrápido que espera de Bodhi Linux ”, escribe el desarrollador de Bodhi Jeff Hoagland en su anuncio de lanzamiento.?

?

Bodhi Linux 5.0 se basa en la última versión de soporte a largo plazo de Ubuntu. Esto proporciona a la distribución una base estable, sólida y segura, y brinda a los usuarios acceso a una gran cantidad de las últimas actualizaciones de software y seguridad para los próximos años.?

?

El escritorio Moksha basado en Enlightenment se ha perfeccionado aún más para esta versión. Recoge un nuevo fondo de pantalla predeterminado, nuevos temas para el inicio de sesión y la secuencia de inicio, y también se incluye una versión de la marca Bodhi del popular tema Arc GTK .?

?

Bodhi Linux 5.0 usa el kernel de Linux 4.15 por defecto.?

?

¿No estás familiarizado con Bodhi??

La captura de pantalla de escritorio de Bodhi Linux 5.0?

?

Aunque no es una de las distribuciones de Linux más conocidas, Bodhi es una de las más interesantes. Es un sistema operativo ligero y enfocado que es ideal tanto para dispositivos de gama baja como para hardware más capaz.?

?

El escritorio Moksha proporciona más "brillo" de lo que cabría esperar dados sus bajos requisitos de sistema.?

?

Solo se proporciona software esencial listo para usar, incluido un terminal, un navegador web, un editor de texto y el administrador de archivos PCManFM.?

?

El entorno de escritorio de Moksha es brillante y proporciona más "brillo" de lo que cabría esperar dados los bajos requisitos del sistema.?

?

También puede extender y ajustar el escritorio de Moksha usando “ módulos ” (pequeños subprogramas de panel) que se pueden organizar en “estantes” (el término Bodhi para paneles de escritorio) o colocar en el escritorio.?

?

Es fácil descartar a Bodhi de las manos, asumiendo que sus inclinaciones "ligeras" vienen a expensas de la funcionalidad y la usabilidad. Pero no es así.?

?

Para un sistema operativo basado en Ubuntu capaz con un sabor único, vale la pena echarle un vistazo.?

?

Descarga Bodhi Linux 5.0?

Dado que no está disponible una actualización in situ a Bodhi 5.0, los usuarios de Bodhi 4.5.0 pueden optar por seguir con su sistema actual (basado en 16.04 y compatible hasta 2021) o realizar una nueva instalación de Bodhi 5.0.?

?

Bodhi Linux 5.0 está disponible para descargar en 3 versiones independientes:?

?

Estándar: 64 bits, último kernel, conjunto mínimo de aplicaciones?

Legacy: una versión de 32 bits que utiliza un kernel de Linux 3.2 que no es PAE?

?

AppPack: versión estándar + temas y aplicaciones adicionales instalados de forma predeterminada

Fuente:www.omgubuntu.co.uk


Recomendamos

Search