Solo tiene 13 años y ya es todo un gran programador, se trata del peruano Michael Sayman Gálvez que diseña y crea aplicaciones para la empresa Apple, más alla de un trabajo para él es una diversión y gana más de $ 5000 dolares americanos.
Nuestro compatriota empezó a manejar computadoras a los 6 años y a los ocho ya estaba inmerso de la tecnología y su pasión lo llevó a crear una serie de aplicativos para el iPhone y ahora para el nuevo iPad. Por cada aplicación que crea Sayman recibe el 70% de la venta, en su mayoría juegos, los cuales se ofrecen entre 0.99 y 4.99 dólares en la tienda online de Apple.
“No pensaba, yo creía que no iba a funcionar, pero de pronto lo pusieron”, manifestó el gran Michael Sayman ahora es el pequeño gran desarrollador peruano, mientras tanto y pese al éxito que le rodea, Michael no piensa en el presente sino en el futuro por ello quiere ahorrar para la universidad y cumplir su sueño: Volver al Perú y quedarse para siempre. "Por ahora yo creo que voy a ahorrar para la universidad y para mi futuro para lo que quiera ser cuando sea grande. Ahorita yo solo voy hasta donde llegue, ahorita yo no tengo ni un gol, ahorita lo que salga es", manifiestó.
Felicitaciones Michael y espero que programes juegos pero con licencia de Software Libre, asi podras ser más aporte a la sociedad.