3Com Corporation (Nasdaq:COMS), el pionero en redes empresariales mundiales 3Com y Spirent Communications, el líder en soluciones para pruebas de redes, anunciaron hoy una demostración en vivo de pruebas de concepto, que demuestra las capacidades líderes en la industria de los switches insignia para centros de datos H3C® S12500 y S5820X que se someterán a una serie de rigurosas situaciones en centros de próxima generación. "Las complejidades de los centros de datos del futuro presentan desafíos críticos de desempeño, resistencia y seguridad, que necesitan validarse en todos los elementos de infraestructura del centro de datos".
La demostración, que se presentó en el Laboratorio de Pruebas de Concepto en Spirent (Spirent Proof of Concept, SPoC) en Sunnyvale, California, hasta enero de 2010, permite que los operadores de centros de datos visualicen el diseño y las capacidades de desempeño de un centro de datos multi-terabit de próxima generación. Creadas en torno al switch central H3C S12500, listo para 100 Gbps, y el switch H3C S5820X 10 GbE de acceso en top-of-rack, las demostraciones SPoC muestran las ventajas de ofrecer el doble de desempeño y escala, una recuperación veinte veces más rápida y una disminución de hasta el 50% en costo y utilización de energía, en comparación con las soluciones similares de la competencia.
Los visitantes del Laboratorio SPoC también verán la innovadora tecnología Intelligent Resilient Framework (IRF®) de H3C en acción. A diferencia de otras tecnologías, la tecnología IRF ofrece escalabilidad sin precedentes, lo cual permite que los operadores administren de manera ininterrumpida miles de puertos GbE y 10 GbE como si fueran una sola dirección IP virtual.
Además, la tecnología IRF permite In-Service-Software-Upgrades (ISSS) en la red, para asegurar la continuidad de los negocios, extendiendo el plano de control de la tela del switch a múltiples switches activos, lo cual proporciona una recuperación rápida de menos de 50 milisegundos en casos de interrupción de la red, comparada con los varios segundos que pueden tomar los diseños tradicionales de redes basados en Spanning Tree Protocol (STP).
Nuestro poderoso H3C S12500 está subiendo los estándares de las redes en los centros de datos, transformando la forma en que se construyen y operan los centros de datos de próxima generación —dice Saar Gillai, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones Mundiales de 3Com—. Con el H3C S12500, los clientes ahora tienen la opción de aprovechar un diseño de red considerablemente más simple, que logra niveles sin precedentes de desempeño, escala y resistencia. Nuestras soluciones para centros de datos H3C ayudan a los clientes a acelerar la implementación de nuevos servicios, tales como streaming, virtualización y computación en nube, con eficacia de costos".
El módulo de pruebas Spirent TestCenter HyperMetrics también prueba el desempeño, la latencia y la resistencia del diseño de redes para centro de datos de H3C bajo varias condiciones de tráfico y protocolos, que incluyen switching en Capa 2 y Capa 3, IPv4, IPv6, Multiprotocol Label Switching (MPLS), routing Border Gateway Protocol (BGP), video continuo y otros servicios multicast avanzados.
"Las complejidades de los centros de datos del futuro presentan desafíos críticos de desempeño, resistencia y seguridad, que deben validarse en todos los elementos de infraestructura del centro de datos —dice Michel Lynge, gerente de comunicaciones de Mercadeo de Spirent—. La arquitectura holística de pruebas de Spirent permite que los clientes determinen este desempeño desde los servidores hasta los sistemas de almacenamiento, 10 GbE a 40/100 GbE, iSCI a FC a FCoE, Capa 2 a Capa 7, ayudando así a las empresas a obtener un mejor diseño de las soluciones y lograr su visión para los centros de datos de próxima generación".
- Visto: 1082