Se espera que HTC lance un nuevo visor de realidad virtual dentro de la semana, pero no tienes que esperar hasta entonces para ver cómo se ve. Una colección de imágenes de Vive Flow se ha abierto camino en línea, cortesía de evleaks , antes del evento de lanzamiento.
Según Protocol , el Vive Flow es un auricular ligero desarrollado para consumidores con el nombre interno "Hue". El consorcio Bluetooth SIG publicó anteriormente documentos que describen a Hue como un producto VR AIO (todo en uno), lo que significa que el dispositivo podría ser un auricular independiente que no necesita un teléfono o no tiene que estar conectado a una PC para trabaja.
Según los informes, la compañía quiere posicionar el Vive Flow principalmente como una forma de consumir medios, con cierto acceso a los juegos. Su chip es menos poderoso que el de Oculus Quest 2, dice Protocol , pero tendrá seis grados de libertad de seguimiento. Las imágenes filtradas en línea también muestran más información sobre el dispositivo, incluido un sistema de doble bisagra para asegurarse de que se adapta a la mayoría de las personas, un cojín facial a presión, audio espacial inmersivo, lentes ajustables y un sistema de enfriamiento activo. Después de vincular su teléfono con él a través de Bluetooth, puede usar su dispositivo móvil como un controlador de realidad virtual y transmitir contenido a la realidad virtual utilizando la tecnología Miracast.
Además, las imágenes muestran que el Vive Flow estará disponible para pedidos anticipados a partir del 15 de octubre, y los envíos saldrán a principios de noviembre. El auricular le costará US $ 499, que es $ 200 más que el precio de lanzamiento del Quest 2, y obtendrá siete contenidos de realidad virtual gratuitos y un estuche de transporte si realiza un pedido por adelantado.