Alibaba Cloud, la columna vertebral de inteligencia y tecnología digital de Alibaba Group, presentará Wuying Cloudbook, la nueva incorporación a su oferta de computación en la nube en la Conferencia Apsara.
Wuying Cloudbook, potenciado por Wuying Architecture, está diseñado para proporcionar a las empresas una potencia informática ilimitada al tiempo que mejora la seguridad de los datos, mejora la rentabilidad y facilita la colaboración en entornos de oficina híbridos cada vez más diversos.
Wuying Cloudbook permite a los usuarios aprovechar al máximo el poder de la computación en la nube mientras minimiza la carga de trabajo para los dispositivos locales. Los usuarios pueden ampliar o reducir la potencia informática y el almacenamiento para satisfacer sus demandas cuando lo necesiten, eliminando las restricciones de capacidad de ejecutar software a gran escala, como el software de renderizado de video, y disfrutando de una experiencia interactiva en tiempo real con bajo costo. latencia e imágenes de alta calidad.
Wuying Cloudbook admite el almacenamiento y la transmisión seguros de volúmenes de recursos organizacionales al centralizarlos y administrarlos en la nube. Supera los desafíos de seguridad típicos en entornos empresariales, como la pérdida de datos y las vulnerabilidades de los dispositivos locales, al tiempo que permite a los usuarios acceder a los recursos de la organización en cualquier momento y lugar.
Wuying Cloudbook también amplía los límites de la colaboración, lo que permite a los usuarios ejecutar múltiples sistemas operativos en Windows, Linux o Android. Como el software también se implementa y ejecuta en la nube, no es necesario descargar e instalar software en dispositivos locales, lo que minimiza los requisitos de capacidad de almacenamiento y el consumo de batería de los dispositivos locales.
Seguridad
La escalabilidad, seguridad y flexibilidad de Wuying Cloudbook son compatibles con la arquitectura Wuying de Alibaba Cloud, que está diseñada para optimizar la colaboración de cargas de trabajo entre la nube y los dispositivos locales. La arquitectura líder en la industria es compatible con dispositivos que van desde computadoras portátiles y tabletas hasta cualquier hardware que requiera una potencia informática robusta. Aprovechando esta arquitectura, los usuarios pueden acceder a potencia informática y capacidad de almacenamiento ilimitadas en cualquier terminal informático.
“Wuying Architecture es una poderosa extensión y expansión del lugar de trabajo”, dijo Jiangwei Jiang, investigador principal y gerente general de Productos de Infraestructura, Alibaba Cloud Intelligence. “Ayuda a las empresas a mejorar la flexibilidad y la eficiencia operativa. Al aprovechar las capacidades y herramientas de seguridad de datos basadas en la nube, Wuying brinda una garantía adicional para salvaguardar la seguridad de la información corporativa”, “Gracias a su compatibilidad, la arquitectura de Wuying brinda los beneficios de la computación en la nube a marcas de hardware, proveedores de software y empresas, así como a particulares. usuarios.”
El Wuying Cloudbook, que se mostrará en el área de exhibición de la Conferencia Apsara de Alibaba Cloud, cuenta con un cuerpo ultradelgado de solo 13,9 mm de profundidad y una pantalla táctil de 14 pulgadas. Con esta nueva incorporación, Alibaba Cloud ahora ofrece computación en la nube en forma de una tarjeta, una caja, una PC todo en uno, una computadora portátil y una aplicación de escritorio como servicio (DaaS).
Sobre la Conferencia Apsara
Además de presentar el Wuying Cloudbook, la conferencia anual Apsara de Alibaba Cloud, que se inaugurará el 3 de noviembre en Hangzhou y se prolongará hasta el 5 de noviembre, arrojará luz sobre la estrategia empresarial, los productos y las asociaciones del líder tecnológico.
Acerca de Alibaba Cloud
Fundada en 2009, Alibaba Cloud (www.alibabacloud.com) es la tecnología digital y la columna vertebral de la inteligencia del Grupo Alibaba. Ofrece un conjunto completo de servicios en la nube a clientes de todo el mundo, incluyendo computación elástica, bases de datos, almacenamiento, servicios de virtualización de redes, computación a gran escala, seguridad, servicios de gestión y aplicaciones, análisis de big data, una plataforma de aprendizaje automático y servicios de IoT. Alibaba mantuvo su posición como tercer proveedor de servicios de IaaS en la nube pública a nivel mundial desde 2018, según IDC. Alibaba es el tercer proveedor de IaaS líder en el mundo y en Asia Pacífico por ingresos en dólares estadounidenses desde 2018, según Gartner.