Por eso en Google han pensado que sería buena ida que compartas tu conocimiento sobre la geografía local a fin de completar la información que aparece en Google Maps cuando alguien esté tratando de localizar algo y por más que le reza al navegador GPS este es incapaz de fatilitarle unos datos de los que carece.
Colabora en la cartografía local con Google Map Maker y descúbrele al mundo ese rincón secreto que sólo tú sabes o la dirección del mejor bar de copas de los alrededores. Y aún hay más.Más de 180 países tienen ya disponible este servicio, y ahora se estrena en USA.
Atajos para llegar a clase desde la residencia en el campus universitario, escondidos rincones a los que no accedían los coches cargados de cámaras de GoogleMaps… información local que puedes marcar en los mapas y que posteriormente son revisadas y editadas, se comprueba que efectivamente se corresponde con la realidad y cuando se le da el visto bueno pasa a formar parte de la información que ofrece la web con una de las cartografías mundiales más famosas.