El fabricante mostrará dispositivos USB 3.0, almacenamiento de estado sólido, memorias de triple canal, reproductor de alta definición, entre muchos otros productos de vanguardia
Taipei, Taiwán, 1 de junio de 2010 – Desde el 1 hasta el 5 de Junio Transcend estará exhibiendo sus últimas novedades en la exposición IT, el Computex 2010, el evento anual de tecnología más grande en Asia, ahora celebrando su trigésima edición en la ciudad de Taipei. Transcend, renombrado fabricante de soluciones de almacenamiento y multimedia, mostrará una amplia variedad de productos de tecnología de vanguardia, entre los que se encuentran los potentes módulos de memoria de alto desempeño, dispositivos flash USB, tarjetas de memoria flash, reproductores de música digital, discos duros portátiles y de estado sólido, marcos de fotos digitales y una variedad de accesorios para el mejor disfrute de la vida digital. Además, estará entreteniendo a los visitantes con numerosas demostraciones en vivo en su stand, ubicado en el primer piso J808 “Nangang Exhibition Hall”, en el “Taipei World Trade Center”.
Entre los destacados productos que exhibirá el fabricante, se encuentran sus kits de memoria de triple canal aXeRam™ DDR3-2000 overclocking, dispositivos flash USB JetFlash 500/530 y JetFlash 600/620, y los más novedosos productos basados en USB 3.0, que ofrecen velocidades de transferencia hasta 10 veces más rápida que la tecnología USB 2.0. Además, presentará discos en distintos formatos, como el disco duro SATA portátil de estado sólido, el SSD18M de 1.8" de alta capacidad, el nuevo disco duro portátil StoreJet 25D2, y la serie premiada StoreJet 25M y 25C.
Aparte de la exhibición de sus nuevos productos, Transcend entretendrá a los visitantes con varias actividades emocionantes, que incluyen un deslumbrante show de modelos que desfilarán por una pasarela, distintos bailes con rutinas preparadas, y sorteos de asombrosos premios durante toda la exhibición. Visite Transcend en Computex 2010 y descubra como “Transcend le acerca el Mundo del Mañana, Hoy”.