Mi tiempo de teléfono generalmente lo paso puliendo los bordes de mi mente en TikTok y Twitter, con una dosis "saludable" de correo electrónico, masaje de calendario y Slacking con mayúsculas para hacer las cosas. Pero recientemente, una nueva categoría de aplicación se ha deslizado en la tabla de clasificación de mi iPhone Screen Time: juegos, especialmente a través de plataformas como Steam Link y el emulador Delta .
Eso se debe completamente al Backbone One, un controlador a presión que reinventa el iPhone como una pieza legítima de hardware de juegos móviles que rivaliza con el Nintendo Switch. Esto hace que los juegos móviles sean un placer más allá del estrecho contexto de agradables pérdidas de tiempo como Holedown y Threes . Aporta un nuevo sentido de enfoque al iPhone como dispositivo de ocio: querrá conectar Backbone, silenciar sus notificaciones y sumergirse en Fantasian . Y aclara mucho sobre el futuro de los juegos, ya que los servicios en la nube pasan de un estado de posibilidad de fallas a la realidad.
Es posible que Apple no sea la primera compañía que le viene a la mente cuando escuche "juegos portátiles" (probablemente haya conjurado la Game Boy de Nintendo o la Switch), pero ya se ha convertido en una potencia sin realmente intentarlo.
¿QUÉ ES?
Un controlador de videojuegos plug-and-play para iPhones (y solo iPhones). Incluye una aplicación de inicio que compite con las ofertas AAA de empresas como Sony, Nintendo y Microsoft.
Fuente: Agencias