El presidente viajero, nuevamente alista maletas para Europa, poco o nada se sabe sobre sus viajes. Como su gobierno lleno de improvisaciones y sin estrategia. Estos viajes serán a Suiza, Alemania, Bélgica y Francia.
Como sabemos no tenemos gran actividad con estos paises excepto las relaciones que tuvo Ollanta en Francia.
Según Andina, menciona que la presencia del Jefe del Estado en ese foro internacional servirá para posicionar la política general de Perú de crecimiento con inclusión social y el cumplimiento de compromisos como la Ley de Consulta Previa.
Hasta donde se sabe la inclusión social no va solicionar estos paises europeos y menos la mal llamada consulta previa que son problemas del país.
Al parecer el viaje a Europa será para realizar una visita oficial a los órganos de gobierno de la Unión Europea.Como se dice un gran saludo a la bandera y los problemas internos y conflictos sociales esperan el sueño de los justos.
Esta claro que el presidente debe afrontar los problemas del país no desde europa, debe ir a cajamarca, cusco, tacna y otras ciudades donde los conflictos sociales y mineros estan muy activos.