El Presidente dijo tener una especial consideración por el vicepresidente de la República, Luis Giampietri, y restó importancia a las versiones periodísticas sobre una hipotética renuncia al cargo. Yo sostengo siempre que las diferencias de opinión no hay que dramatizarlas, no hay que llegar a extremos, es parte del calor electoral que ya comenzó y eso no debe dramatizarse llegando a adjetivos, sino plantearlo de una manera en que se responda con serenidad, sin ansiedad y se busquen soluciones naturalmente garantizando la estabilidad de la economía, comentó. Inclusive, dijo haber estudiado a fondo el planteamiento de Giampietri, con cifras en la mano, de manera que ambos mantienen una buena relación y él (Giampietri) cumple su papel de vicepresidente.
Yo tengo el mayor de los afectos por Lucho Giampietri, siempre lo he tenido, y el mayor de los respetos; he estudiado a fondo su planteamiento, me parece que es muy arriesgado, pero coincido en la necesidad de beneficiar de alguna manera a la familia policial militar, pero sin exageraciones, con mucha prudencia, concluyó el Presidente tras inspeccionar las obras en la Costa Verde.
El Peruano
- Visto: 1130
También te puede interesar
- ¿Qué sanciones podría recibir el Estado peruano de la Corte IDH con la liberación de Alberto Fujimori?
- Perú se convertiría en Estado Paria si liberan a Fujimori
- La Necessidad de que Alberto Fujimori Permanezca en Prisión: Justicia y Rendición de Cuentas
- Incumplimiento del Mandato de la CIDH en el Caso de Alberto Fujimori

