La derrota ante Corea en la segunda fecha de la segunda ronda del Mundial de Voleibol en Japón dejó muy molesta a la capitana, Leyla Chihuán. 'Ley' criticó algunas decisiones del técnico nacional, ya que, según ella, los cambios demoraron mucho y tuvieron repercusión en la derrota.
''Cuando una compañera tiene dificultades, la banca tiene que entrar y solucionar como lo hizo 'Coto', pero a veces esas determinaciones se toman muy tarde. Yo estoy en el campo y lo veo así'', dijo Leyla tras el partido al diario Depor.
Por otro lado la Chihuán destacó el esfuerzo de sus compañeras pese a la derrota y confesó que pensó que podrían haber logrado un resultado positivo.
''Me quedo no conforme pero sí tranquila con el rendimiento de las chicas. Se nota que las chicas le están poniendo y esto es duro. Sabíamos que esta etapa iba a ser muy difícil, hoy hemos estado cerca y sabemos que mañana vamos a estar más cerca (del triunfo). Nosotras también pensábamos que este era el partido'', comentó desde Japón.
Finalmente, contó que el grupo está unido y que tratarán de quedarse con la victoria en estos dos partidos que restan. ''Turquía va a ser más difícil. Pero nosotras tenemos que sacar todo para ganar. Vamos a ver que se hace en estos últimos partidos y de repente ganamos y nos quedamos unos días más aquí'', agregó la capitana
Fuente: Terra