Un grupo de ex trabajadores de Panamericana Televisión insultó y lanzó huevos y tomates al ex administrador de este canal de televisión, Genaro Delgado Parker, cuando salía de la sede del 27 Juzgado Penal de Lima donde rindió su declaración instructiva en el proceso que se le sigue por el presunto delito de peculado en agravio del Estado y la citada televisora.
Debido a los incidentes, Delgado Parker debió dejar el lugar de manera abrupta e inclusive fue necesaria la intervención de la Policía Nacional a fin de que pueda abordar su vehículo junto a sus abogados.
El ex empresario de televisión –acusado de no entregar un grupo de vehículos a la nueva administración del canal- compareció por unas tres horas ante la jueza en una diligencia reservada, luego que se le variara la orden de detención por la de comparecencia.
En julio de 2009 una resolución judicial ordenó a Delgado Parker abandonar Canal 5 y en el proceso se llevó seis camionetas nuevas valorizadas, en total, en unos 200 mil dólares. De esta flota vehicular, la Policía recuperó cuatro en el local de los estudios Monitor, una de las empresas de Delgado Parker.
Fuente: Terra