En reconocimiento a sus aportes motivacionales en el mundo, Nick Vujicic, reconocido orador carente de brazos y piernas, fue condecorado por la comuna de San Borja, ante mil 300 personas, entre ellas personal discapacitado del Ejército.
Vujicic recibió las Llaves de la Ciudad del alcalde Alberto Tejada, en el parque Olímpico de San Borja, donde además se celebró por anticipado el Día del Padre.
“Es la primera vez que vengo al Perú y espero llegar muchas más. He viajado por 33 países, pero no importa quién eres ni lo que tengas, estoy aquí para que compares tu sufrimiento con el mío porque creo que el miedo es la más grande discapacidad de todas”, expresó.
Esa actitud hacia la vida es un aliciente para no desfallecer en ninguna empresa que el destino nos ponga como reto, coincidió, por su parte, Tejada.
La presentación de Vujicic se inició a las 08:00 horas y entre los asistentes estuvo Luis Carrera Castro, el joven padre de familia que en abril perdió las piernas al derrumbarse una pared, además de cientos de vecinos y admiradores de Nick.