Finalmente confesó Joran van der Sloot y reconoció su crimen ante la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía, fue raiz que Stephany Flores revisó la computadora portatil del asesino, luego que Joran saliera a tomar cafe, despues retorna al hotel y encuentra a su victima revisando datos e información de la computadora portatil de Joran van der Sloot.
Data tantas pruebas ya era dificil mentir y este reaccionó violentamente, por que encontró el anterior suceso. Esta confesión le permitiría al asesino solo a 20 años de prisión, en las próximas horas se hara la reconstrucción del crimen en el distrito de Miraflores, luego un juez aprobará su encarcelación que aún no se define.
Joran van der Sloot confesó este horrendo crimen de la jóven universitaria Stephany Flores , el extranjero contó que golpeó y desnucó a la joven luego que esta revisara su laptop y descubriera el oscuro pasado del sujeto.
Inpe descarta Lurigancho
El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Rubén Rodríguez Rabanal, descartó ayer que el holandés Joran van der Sloot, acusado de asesinar a la joven Stephany Flores, vaya a ser recluido en los penales de Lurigancho o San Jorge, como se había especulado.
Adelantó que será la junta de clasificación de la carceleta de Lima la que tome esa decisión, con base en la evaluación que haga de los antecedentes y el delito que se le imputa al acusado. Explicó que Lurigancho está descartado por estar sobrepoblado.