Largas colas y espera en el segundo día de las pruebas con pasajeros del Metropolitano, ayer domingo se pudo ver que asistieron mucho más que el primer día de pruebas pero con los mismos inconvenientes y el público expresó su malestar por la lentitud y la ventilación dentro de las unidades.
Luis Castañeda visitó las instalaciones del corredor vial e incluso hizo recorrido y en dialogo con un medio de comunicación aceptó que hay errores por corregir y se comprometió a hacerlo. Añadió que en un mes comenzarán a funcionar los locales comerciales ubicados en la Estación Central, en el Cercado de Lima, pero, otra vez, no quiso precisar la fecha en que empezará el funcionamiento real del servicio. Así mismo evitó nuevamente especificar la fecha exacta en que el servicio empezará a funcionar.
Mañana y el martes se analizarán los problemas presentados en estos dos primeros días de pruebas, y luego se determinarán las siguientes fechas para que los pasajeros puedan probar, gratuitamente, el Metropolitano