El presunto asesino de Myrian Fefer ya esta rumbo al Perú y el 27 de abril será entregado a los agentes peruanos de Interpol por las autoridades argentinas, una cámara de la televisión peruana lo grabó luego de que se le sindicara como asesino de la empresaria Myriam Fefer ocurrida en agosto del 2006.
El colombiano fue captado por el programa Cuarto Poder de America Tv cuando era trasladado de la prisión Villa las Rosas de la provincia argentina de Salta rumbo a Buenos Aires.
Trujillo Ospina salió esposado del centro de reclusión, lucía un buzo rojo y tenía la cabeza completamente rapada. Es un hombre de contextura delgado y de piel blanca que escondió su rostro de las cámaras cuando se dio cuenta de la presencia de los periodistas el pasado viernes 23 de abril.
De ese manera concluirá el proceso de extradición solicitado por la justicia peruana y aprobado por el Gobierno argentino, y aqui en Lima se conocerá los detalles de este asesinato, quienes participaron y se espera que se aclare este asesino que conmovió a la sociedad limeña.
Fuente: America TV, Agencias