Greysi Ulloa fue deportada de Perú luego de que Migraciones declarara improcedente el recurso de apelación que presentó para prolongar su permanencia en nuestro país. Esto debido a que no sustentó los recursos económicos que posee para continuar haciéndolo.
Como se recuerda, la semana pasada Greysi Ulloa contrajo matrimonio con Ítalo Villaseca en Huaral en una ceremonia a la que acudieron solo familiares y amigos muy íntimos. Debido a lo sorpresivo de su boda se empezó a comentar que se trató de una estrategia para asegurar su permanencia en Perú, luego que el Ministerio del Interior le advirtiera que solo podía quedarse hasta 2015.
Greysi Ortega se comunicó vía Skype con el programa ‘Hola a Todos’, para contar los detalles del terrible momento que le tocó vivir.
La colombiana contó que las autoridades la trataron “peor que un animal” y que la botaron sin compasión del país. Asimismo, acusó a la prensa de Frecuencia Latina de atentar contra su bebé, pues por querer sacar una declaración suya, golpearon su vientre en tres oportunidades.
“En ese momento no tuve tiempo para estar pendiente de lo que la gente me podía decir, estaba pendiente de mi estómago, había mucha prensa y no les importó nada, que yo estaba embarazada, me golpearon tres veces”, comentó la joven vía Skipe.
Fuente: Agencias