La actriz Melania Urbina se prepara para celebrar el Día de San Valentín junto a su pareja, Andrés Wiese, y aunque no tienen un plan en concreto, la idea es estar uno al lado del otro. "No hemos planeado nada todavía pero vamos a estar juntos. Probablemente cocinemos algo, que es lo que nos gusta hacer. La cosa es estar juntos, más que salir y hacer algo en especial, la idea es pasarla bonito", indicó a RPP Noticias.
Con relación a tener un nuevo hijo, hecho que podría pasarle al personaje de "Nicolás" en "Al fondo hay sitio", la actriz precisó que "me encantaría" tenerlo "en algún momento, pero ahorita no es el momento. Estamos bien juntos y no hay ningún apuro en verdad".
Urbina no solo se prepara para interpretar a "Monserrat" en la popular serie sino también para la segunda temporada de la obra "Toc Toc" que arranca este 15 de febrero en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. "Estamos muy contentos de encontrarnos todos después de un buen tiempo que no nos hemos visto. Nos reímos muchísimo entre nosotros porque somos amigos. Hay una corta temporada pero es la oportunidad perfecta para ver la obra y matarse de risa", puntualizó.
Fuente: Agencias