Axl Rose y José José, participantes del reality "Yo soy" que se emite por Frecuencia Latina acusaron a la producción de este programa de abusivos. Por este motivo no párticipan en la útlima temporada denominada "Yo soy La Revancha".
César Osorio, el doble de Axl Rose, aclaró que él estaba en desacuerdo que no se les pague a los imitadores, además de que en una cláusulas del contrato que firmó, junto a otros participantes, le impedían hacer presentaciones de su artista favorito fuera del set de televisión.
“¿De qué me sirve que me den pantalla si no puedo trabajar con el personaje, si tengo restricciones con eso y me van a hacer problemas con notificaciones y cartas notariales, como se los han hecho a otros? ¿Qué gano yo con eso? No tengo un beneficio, el beneficio es para ellos”, reclamó.
Sandro Matos, imitador de José José Por su parte, explicó sus motivos para abandonar el programa: “El primero es por el contrato, que no te permite utilizar el nombre del artista que imitamos; mientras el segundo y el tercer motivo son muy delicados. No voy a ser cómplice de algo que nunca me gustó”, declaró a RPP.
Fuente. Agencias