Lindsay Lohan de nuevo está en problemas con la ley, y fue arrestada en la madrugada del jueves (29) de marzo después de una pelea en la discoteca de la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con el sitio de la red ABC, la estrella de 'Mean Girls' fue acusada de asalto y llevada a una comisaría de policía. Ya de acuerdo con TMZ, Lindsay se involucró en una discusión que se convirtió en lucha física con otra mujer.
Según TMZ, Lohan fue arrestada alrededor de las 04:00 después de haber agredido a una chica que se encontraba en una cabina al lado de la suya. Inicialmente Lindsay habría dicho a la chica “Dame mi espacio”, pero minutos después se levantó para propinarle un golpe en el rostro.
La actriz ya no se encontraba en el centro nocturno cuando llegó la policía, y fue localizada dentro de un auto que se desplazaba a unas cuadras del lugar.
El último reporte indicaba que la actriz aún no ha sido puesto en libertad a las 07:00am, y que se mostraba visiblemente cansada dentro de la comisaría.
Haz click aquí para ver las mejores imágenes del día ...
La situación de Lohan con la justicia se ve más que complicada. Ella será acusada de mentir a la policía cuando chocó su Porsche en la carretera Pacific Coast Highway, donde dijo a la policía que era el pasajero del vehículo, cuando realmente era quien conducía. Ahora estos cargos menores por asalto, podrían desencadenar en la revocación de su libertad condicional, por lo que podría ser enviada a prisión por una temporada.
Fuente: La Botana