La bailarina argentina asegura que durante la convivencia se tomaba mucho alcohol, y tenía que seguir las "reglas" del popular empresario."Ahora vienen cosas peores y yo seré un ente en el "reality". Algunos bebían desde las 10 de la mañana hasta la noche", confesó.Añadió además que después de esa experiencia, inició terapia psicológica para superar el problema."Empecé una terapia psicológica. Tengo un carácter especial; sé que debo cambiar y quiero hacerlo", sostuvo.
Fuente: Latam


