Un día después de que su mujer, Scarlett Johansson, fuese nombrada 'mujer del año' por la revista 'GQ' estadounidense, el actor Ryan Reynolds resultó coronado con el título de 'hombre más sexy'.
La revista 'People' fue la encargada ayer de otorgarle tal distinción al intérprete de 34 años, que recibió la noticia no sin cierta guasa. «Esto le dará a mi familia la oportunidad de tomarme el pelo de por vida», bromeó el intérprete. «Ahora va a ser: hombre más sexy, saca la basura. Eso sí suena mejor», ironizó.
Protagonista de 'Buried (Enterrado)' o 'La proposición', comedia romántica en la que le acompañaba Sandra Bullock, Reynolds ha desbancado en la lista a clásicos 'sex symbols' del celuloide como Brad Pitt o George Clooney. Precisamente éste último, ganador de dos ediciones (1997 y 2006), ha sido de los primeros en felicitar al canadiense por su nuevo galardón. «Estoy muy contento por él y feliz de que no sea de nuevo Brad Pitt», bromeó el atractivo actor.
Pero no sólo Reynolds protagoniza el último número de la publicación. En la lista que lleva elaborando 'People' desde 1985 destacan otros conocidos guaperas. Sobre todo actores de la gran pantalla y algún que otro intérprete de la televisión estadounidense. Es el caso del segundo en el escalafón, John Hamm. Su papel como atormentado publicista en 'Mad men' ha calado hondo en la audiencia. Sobre todo entre la femenina que ya se atreve a compararle con George Clooney. Le sigue Kellan Lutz, uno de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' y completa el podio el cantante Drake. Entre los españoles, Javier Bardem es el único que se cuela en el ranking.
Fuente: eldiariomontanes