Luego de la entrevista realizada por el conductor Carlos Cacho al asesino del estilista Marco Antonio, Jorge Glenni, el pasado lunes en su programa "Mil Disculpas", los amigos del difunto se mostraron en contra de la actitud de Cacho por esa entrevista.
Por su parte el coreógrafo César "Chechi" Yáñez, amigo del desaparecido estilista calificó a Cacho como un "asesino y traidor".
"Es un asesino, porque está causando un gran dolor. Su rating está basado en eso y a su productora (Michelle Alexander) tampoco le interesa. Solo les interesa que su programa tenga rating sin importarles nada", dijo enérgico al diario "Ojo".
También se pronunció la popular "peludita", Tula Rodríguez, quíen dijo lamentar que Carlos Cacho no respete la amistad.
"La verdad, no he visto la entrevista, pero es un tema tan delicado. Con Marco no teníamos amistad, por obvias razones tampoco con Cacho. Pero está probado que por rating uno es capaz absolutamente de todo, hasta de hacer eso. Yo no podría tener al frente al asesino de mi mejor amigo, no podría contenerme con la ganas de agarrarlo, pero cada uno tiene sus formas de hacer las cosas".