La bahía de Paracas sirvió de escenario natural para una sesión de fotos protagonizada por la supermodelo británica Kate Moss y a cargo del famoso fotógrafo de las estrellas, el peruano Mario Testino. Se les pudo observar a bordo de un yate surcando las aguas del mar de Paracas y las islas Ballestas, a 300 kilómetros al sur de Lima.
Kate Moss lucía diminutas prendas de vestir, mientras Testino la captaba teniendo como fondo el escenario natural de la única reserva marina costera del país.
La bella modelo visita Lima acompañando a Testino, quien inauguró su exposición "Retratos" en el Museo de Arte de Lima (Mali).
Es la primera vez que la muestra de fotos de celebridades se exhibe en Perú.
Kate Moss llegó a Lima el lunes. Se hospedó en un hotel miraflorino donde paparazzi peruanos la captaron en topless tomando un baño de sol en la piscina. Sus fotos han dado la vuelta al mundo.
El martes asistió a un cóctel de inauguración en el Mali y no se supo más de ella hasta ayer, en que se la vio en Paracas acompañada siempre por su gran amigo Mario Testino.
En la bahía de Paracas existe una amplia variedad de especies de flora y fauna silvestres, y es refugio de miles de aves migratorias.
Fuente: Andina
Foto: Frecuencia Latina