|Sur Noticias 29 Enero| El ariete peruano ha tenido que bajarse del avión hasta en cuatro ocasiones por su miedo a volar, que es de conocimiento el jugador a viajado constantemente desde hace muchos años ahora le tenga miedo a volar en un avión y, lo que es peor, que ni el integrante del comando técnico del Hamburgo que tuvo que venir a Lima para persuadir a Paolo Guerrero haya logrado que suba a la aeronave. El Hamburgo ha dado permiso a su delantero peruano Paolo Guerrero, inmerso en la recuperación tras la grave lesión que sufrió en septiembre, para que continúe en su país hasta que supere su miedo a volar, ya que en las últimas semanas se ha tenido que bajar del avión hasta en cuatro ocasiones.
El internacional peruano, máximo goleador del equipo hasta que sufrió una lesión de ligamentos cruzados en septiembre, debería haber retornado a Alemania para continuar con el tratamiento médico, pero el miedo a volar se lo ha impedido
El Hamburgo ha explicado en un comunicado que quiere "quitar la presión" a Guerrero y que debe "ser tratado con calma". Así, el club germano enviará la próxima semana un fisioterapeuta a Perú para ayudar al delantero en su recuperación.
El primer viaje fallido del jugador ocurrió el 1 de enero, fecha de su cumpleaños. Su destino era Hamburgo, vía Amsterdam. Quizás la intención de Guerrero era llegar antes que su equipo viaje a Turquía a realizar la pretemporada.
El segundo viaje fallido del ‘Krieger’ sucedió el 4 de enero. Su destino era Estados Unidos. Recordemos que, Paolo Guerrero "según información dada a conocer por su club- tenía que presentarse en la Clínica Richard Steadman en Colorado, pero todo indica que no lo hizo. Quizás este sea el motivo de la presencia del integrante del comando técnico de su equipo en Lima.
El tercer viaje trunco del atacante fue el 19 de enero. Su destino nuevamente era Estados Unidos.
Paolo Guerrero finalmente habría podido embarcarse, el último viernes 22 a Alemania, vía Amsterdam, para integrarse a los entrenamientos del Hamburgo. Ha quedado demostrado es que el atacante es una verdadera amenaza para los guardametas a los que enfrenta, pero siente verdadero pánico al subir a un avión.
No podemos olvidar que, Paolo Guerrero comentó una vez a la prensa que le tiene miedo a los vuelos sobre todo con turbulencias.
- Visto: 1052