Justin Bieber pondrá a las mexicanas a bailar y a cantar; al parecer ahora los rumores de su visita a México son ciertos, después de varias falsas alarmas.
El pueblo mexicano esperará a Justin Bieber con los brazos abiertos, pues este país es un pueblo que se entrega por completo y esta no será la excepción. Las mexicanas mueren por compartir una noche con el astro de la música canadiense y son capaces de vender lo que sea por poder adquirir uno de los cotizados boletos para el concierto que se llevará a cabo el 1 de octubre de este año.
Justin Bieber quedará enamorado de México, pues como su gente no hay dos, el ambiente que las mexicanas y mexicanos logran no se ha visto en ningún otro lugar del mundo.
Desde que Justin Bieber inició su carrera musical, México ha sido uno de los países que más lo han apoyado, millones de mujeres de todas edades cantan y bailan sus temas al igual que conocen su vida detalladamente.
Según información oficial de la compañía OCESA, se dice que los boletos estarán a la venta a partir del 11 de agosto, seguramente durarán poco, por lo que las que quieran asistir al mega concierto vayan preparándose para que no se los ganen.
Fuente: Impre