Chayanne regresó a Perú después de siete años de ausencia y una de las primeras frases que dijo fue un piropo para Lima: "La ciudad está bellísima", comentó a su llegada. Antes de ingresar al hotel donde se hospeda se dio tiempo para conversar con sus fans, a quienes les prometió un show lleno de sorpresas.
El cantante puertorriqueño ofrece esta noche un concierto en el Jockey Club, donde cantará y bailará temas de su última producción No hay imposibles, precisamente el nombre de la gira internacional que lo trae a Lima y que también lo llevará por primera vez a Arequipa.
El equipo de producción encargado de trasladarlo del aeropuerto Jorge Chávez, adonde llegó ayer al promediar las 20:00 horas, rumbo al hotel Marriot –donde se hospeda–, contó que el cantante boricua no dejaba de admirar la ciudad y de comentar lo mucho que había crecido.
“Hace siete años que no vengo, estoy feliz de estar aquí. La ciudad está bellísima”, dijo emocionado el intérprete de Torero y Tiempo de vals también a la prensa; mientras sus seguidoras pugnaban por abrazarlo.
Envió también saludos a sus admiradoras arequipeñas, pues el sábado 16 cantará en la Ciudad Blanca, y dijo que en ambos conciertos interpretará temas nuevos, así como los que lo han hecho tan conocido.
Fuente: Andina