Una buena racha de conciertos de Cristian Castro durante su reciente visita a Argentina, se ha visto empañada por las declaraciones del cantante en torno a Gustavo Cerati y Luis Miguel, ya que estas han sido desmentidas por las partes involucradas.
El hijo de Verónica Castro, llegó la semana pasada a la capital argentina para presentar su nuevo álbum "Viva el Príncipe", logrando llenar el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los dos conciertos que ofreció el jueves y viernes pasados.
Previo a sus conciertos, Castro dijo que había visitado a el ex líder de Soda Stereo, a quien dijo admirar. Incluso dijo que Cerati "estaba inconsciente pero con buen aspecto".
Sin embargo, para mala fortuna de Cristian, la familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción en torno a la salud del músico, lo desmintió.
"Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos", afirmó Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los dos hijos de el creador de "Deja vu".
Castro también incluyó a Luis Miguel, sobre quien lamentó que en esta etapa de sus vidas "no estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear".
Ante esto, fuentes cercanas a Luis Miguel, desmintieron también este hecho y aseguraron que nunca "parrandearon" juntos ni tuvieron ningún tipo de relación más allá de lo profesional.
Fuente: Oem