Lady Gaga y Justin Bieber son los únicos candidatos a conseguir, en breve, mil millones de visitas en sus respectivos canales de Youtube
La carrera por los mil millones de visitantes ha comenzado y está por ver quién de los dos, Bieber o Gaga, consigue antes de que termine octubre llegar a la cifra récord.
Los vídeos de Lady Gaga han cosechado por el momento 968 millones de visitas en su canal oficial de YouTube gestionado por VEVO. Por su parte, Justin Bieber va por los 899 millones de vídeos vistos, algo más rezagado en la carrera.
Las expectativas apuntan a que Lady Gaga se coronará como ganadora a finales de octubre, mientras que el joven Bieber no alcanzará los mil millones hasta principios de noviembre.
En la vida real cada uno de ellos se dirige a un público distinto y no compiten por los fans, pero no sucede lo mismo en Internet. Además, no hay que descartar el poder de las fans del joven Bieber, capaces de cualquier cosa por su ídolo y que podrían organizara acciones para coronar a su objeto de deseo como el ganador de esta carrera. Para muestra un botón, el videoclip de su canción 'Baby' es hoy por hoy el más visto de la historia de YouTube, por delante de 'Bad Romance' de Lady Gaga.
Lejos de las cifras que ambos alcanzan, en tercer lugar de la competición se encuentra Michael Jackson, con 600 millones.
Fuente: Diario Vasco